/Ahora asaltan a mano armada ruta los Morados en la capital poblana

Ahora asaltan a mano armada ruta los Morados en la capital poblana

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, sin ninguna cámara que registre el hecho violento debido a que no se cuenta con el servicio ni al interior de las unidades ni en las calles de la capital poblana.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo al reporte de medios de comunicación el asalto a los usuarios de la linea de los Morados que brinda servicio en la capital poblana, se suscitó la madrugada de este martes en el entronque de Amalucan ubicado al nororiente de la ciudad.

Se indicó que los sujetos despojaron de sus pertenencias de valor a los pasajeros de la unidad y huyeron sin ser detenidos, no se reporta el saldo de alguna persona herida.

El incremento de asaltos se ha registrado en las últimas semanas, delito por el cuál los delincuentes pueden llevar el proceso en su contra en libertad, el Congreso local hizo modificaciones a la ley para tratar de mermar el incremento de este delito común, sin embargo  tan solo el día de ayer  se registraron tres robos al transporte público en la capital.

Los atracos se dieron dos en la mañana y uno en la tarde que dejó el saldo de un delincuente muerto y uno detenido por el robo a la ruta 53 de la colonia Huexotitla.

Foto. Imagen ilustrativa

Comentarios

Comentarios