/El sobre rojo para Celina, su feminicida estaba enamorado de ella y quería que fuera su novia; revela carta

El sobre rojo para Celina, su feminicida estaba enamorado de ella y quería que fuera su novia; revela carta

La carta de amor fue develada por la madre de la joven Diana Celina, víctima de feminicidio perpetrado  por su propio compañero de trabajo que la pretendía desde ya hace algún tiempo, según la misiva que halló entre sus pertenencias en un sobre rojo desgastado su progenitora.

Marisol Córdoba @solmari676

De acuerdo a la carta que reveló la madre de la joven, accedía a salir con su compañero; sin embargo no tenían una relación sentimental, sino de amigos de acuerdo al texto de la carta hallada por la madre de Diana Celina  cuyo cuerpo fue tirado en la Autopista en Guerrero  y luego Sergio N se suicidó al interior de su automóvil, luego que salieron del festejo de su trabajo el pasado 20 de diciembre, según lo informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) que cerró el caso.

 

En el texto el joven externa sus sentimientos por la joven que salía de manera regular con el, y habla de un viaje a Cancún que realizarían juntos. De acuerdo a la información de la FGE , el asesinato se perpetró al interior del domicilio de Sergio N el mismo 20 de diciembre.

 

Comentarios

Comentarios