/En Puebla sin ley; balean a cuatro en la capital en hechos distintos, y se registra ola de atracos en plazas

En Puebla sin ley; balean a cuatro en la capital en hechos distintos, y se registra ola de atracos en plazas

El primer hecho violento se registró la noche de este pasado sábado en la colonia el Salvador ubicada al nororiente de la capital poblana una pareja fue baleada el hombre falleció y la mujer fue dejada con heridas graves. Posteriormente otros dos sujetos fueron asesinados  a balazos al interior de una bar.

Marisol Córdoba @solmari676

En la violencia que no cesa y se incremanta imparable en la capital poblana, esta pasado sábado   por la noche un  hombre y su pareja al interior de un autómovl  fueron baleados en una acción directa por un sujeto o sujetos desconocidos, esto de acuerdo a versiones extraoficiales de los hechos violentos ocurridos en la colonia el Salvador ubicada en el nororiente de la capital poblana.

El masculino de aproximadamente 45 años de edad murió de manera instantánea de acuerdo a fotografías que subieron testigos de la colonia en sus redes sociales.

Según lo que se ha informado en varios medios de comunicacón local, la mujer sobrevivió a los impactos de bala y fue trasladada a un nosocomio de la capital poblana herida de gravedad.

En tanto la zona fue acordonada para hacer el levantamiento del cadáver por los peritos y trasldadarlo a la morgue para iniciar  el proceso de identicacion del masculino que yacía al interior de su unidad en el asiento del volante.

Al momento no hay ninguna persona detenida, o alguna versión oficial del ataque violento a la pareja, hecho por el cual ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Además este fin de semana fueron  baleados otros dos hobmre al interio de un bar que se ubica en la Calzada Zavaleta.

En tanto usuarios en redes sociales víctimas de atracos muestran los cristalazos contra sus vehículos  para robarles su pertenencias en diferentes plazas ubicadas en la capital poblana.

 

Comentarios

Comentarios