/A Laura la mataron a golpes, su cuerpo lo tiraron frente a la casa de su padre; el principal sospechoso, su ex pareja sentimental

A Laura la mataron a golpes, su cuerpo lo tiraron frente a la casa de su padre; el principal sospechoso, su ex pareja sentimental

De acuerdo a los  reportes la joven madre se fue con una de las hermanas  de su ex pareja sentimental y el chofer la tarde del domingo en un automovil color arena, la sacaron de su casa bajo engaños que le iban a comprar ropa a su hijo por smotivo de su cumpleaños número 4. Al niño se lo llevaron y horas después lo abandonaron sano y salvo en la zona de los fuertes

Marisol Córdoba @solmari676

Los feminicidios imparables en la entidad poblana, esta mañana la joven Laura Patricia  de tan solo 27 años de edad fue asesinada a golpes, su cuerpo lo fueron a tirar frenta a la casa de su padre ubicada en la colonia Las Huertas de la  junta Auxiiar de San Pablo Xochimehuacán en la capital poblana, así lo reportó a una radiodifusora local en la desesperación, cuando los vecinos le tocaron a su puerta para decirle que su hija yacia sin vida afuera de su domicilio.

De acuerdo a la información del mismo familiar al reportar el lamentable hallazgo,  su hija  había salido con la tía de  su ex pareja sentimental  y el chofer  la tarde de este pasado domingo por la tarde a comprarle ropa para su hijo de 4 años por motivo de su cumpleaños  a quien se lo  llevaron,  sin embargo  horas después fue localizado en la zona de los fuertes. sano y salvo.

Según el avance de la investigación el principal sospechoso es la ex pareja sentimental de la joven y padre de su hijo, quien se encuentra  prófugo de la justicia.

Catean domicilio con relación al feminicidio incautan vehiculos y hallan un  león.

La tarde de este día agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron  un caeto  a una vivienda de la colonia Cuahutémoc  en la capital , acción judicial que estaría relacioanada al feminicidio de la  joven madre.

Se reportó pór medios de comunicación quen dicho domicilio fueron asegurados una camioneta, un automóvil y un león que tenían al interior.

Foto;: Facebook

Comentarios

Comentarios