/Levantan a director del bachiller de la Héroes de la Reforma, en Cuatlancingo; familiares piden ayuda para localizarlo

Levantan a director del bachiller de la Héroes de la Reforma, en Cuatlancingo; familiares piden ayuda para localizarlo

Desde la madrugada de este domingo desapareció el directivo en la zona de Cholula, Puebla.Mañana están contempladas manifestaciones para exigir a la FGE realiice un operativo de búsqueda que  no implementó, de acuerdo a información de  cercanos al profesor de quien temen por su integridad.

Redacción @Antena21noticia

El  director del Bachillerato Héroes de la Reforma, Carlos Alberto Martínez Peláez,  se encuentra desaparecido desde la madrugada de este domingo, de acuerdo a la información   de su ficha de desaparición fue visto por útlima vez a las 2:43 de la mañana en el fraccionamiento San Agustín Dos en San Juan Cuatlancingo  en Cholula Puebla.

Sin embargo de acuerdo a versiones extraoficiales el directivo  fue levantado en  la zona donde operan los Chilangos ,sin que  haya una versión oficial hasta ahora al respecto.

El maestro   vestía  sudadera de color negro, pantalón tipo pantsde color negro, tenis de color negro marca Nike.

Cómo señas particulares tiene un tatuaje en e brazo  derecho de aproximadamente 25 centímetros de largo  en el que simula un arbol de la vida, un reloj que tiene uan escuadra por la mitad  y un toro, stas tres figuras en un solo tatuaje, cicatriz de aproximadamente 10 centimetros en la parte izquierda de su abdomen  derivada de operación de apéndice.

Cualquier información la puede reportar de manera anónima y confidencial  a la Fiscalía  Especializada  para la invstigación y persecución de los delitos de desaparición forzada de personas cometidas por particulares en el estajdo de Puebla al teléfono 222146405.

Los familiares y amigos cercanos están convocando a una manifestación para el día de mañana ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).  para exigir se aplique un operativo para su búsqueda.

Comentarios

Comentarios