/Pánico por balacera afuera de un antro de San Andres Cholula; saldo de tres personas heridas

Pánico por balacera afuera de un antro de San Andres Cholula; saldo de tres personas heridas

Las autoridades clausuraron el lugar ubicado en el centro de San Andrés Cholula, al momento no hay ningún detenido. El momento fue captado por uno de los asistentes al bar que grababa el show de la inauguración del lugar ofrecido por el payaso Pipirin.

Marisol Córdoba @solmari676

De acuerdo a  lo que  comentaron en sus redes sociales algunas de las víctimas que grababan el show del artista invitado, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado  a las 12:30 horas,  durante la inauguracuión del antro “Cholulita terraza”, ubicado en la esquina de  la 4 norte con 14 Oriente en San Andrés Cholula en la zona de antros.

Según el reporte oficial. el saldo por la agresión directa contra el bar fue de tres personas heridas; dos hombres y una mujer, uno de ellos se reporta cómo grave.

En el video se escuchan los momentos de los balazos y los gritos y terror de los asistentes que al escuchar el tiroteo en los que se logra ver a un hombre tirado,y uno corriendo en un video que fue grabado por uno de los asistentes se escondieron  bajo las mesas.

Al momento no se tiene  conocimiento de alguna detención. o si ya se ha identificado a los agresores que según a trascendido iba a bordo de una motocicleta.

Además se desconoce si en la zona hay cámaras de vigilanci, lugar que durante  el fin de semana la actividad nocturna se incrementa  debido a la gran cantidad de estudiantes que viven e la cercanía y acuden a la UDLAP y otras instituciones cercanas a estudiar.  Además de considerarse una zona de gran afluencia de turistas.

El hecho violento ocurre en medio de protestas  y mega marchas de estudiantes contra el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta por la inseguridad en el estado, esto tras el asesinato de tres estudiantes en los que se vio involucrado el crimen organizado.

Comentarios

Comentarios