/Por Coronavirus ahora Smart Fit cerró instalaciones en todo el país

Por Coronavirus ahora Smart Fit cerró instalaciones en todo el país

Uusarios de Puebla  se vieron sorprendidos por la disposición de la cadena que para evitar contagios cerró sus instalaciones sin fecha para la apertura. Apenas ayer anunció Sport City la misma disposición luego que un usuario dio positivo al Covid-19 y asistió a entrenar por tres días.

La cadena de gimnasios inteligentes anunció a los usuarios que la mensualidad quedará congelada y abonaran los días que no brinden servicio.

Smart Fit habilitará una plataforma de entrenamientos en línea www.smartfit.com.mx/entrenaencasa con el objetivo de que sus usuarios se mantengan activos y puedan continuar con sus rutinas desde casa.

Redacción @Antena21noticia

La Voz de Michoacán

 

Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de 500 mil usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del Covid-19″, dijo la firma en un comunicado.

Smart Fit México@SmartFitMx

Aviso Importante:
Preocupados por la salud de nuestros usuarios y colaboradores hemos decidido cerrar nuestras unidades a partir de hoy, 18 de marzo del 2020 a las 14:00 pm por tiempo indefinido.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.260 personas están hablando de esto

Según la empresa, las unidades de Smart Fit permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Por lo anterior, y hasta reanudar sus operaciones, los cobros de mensualidad quedarán congelados.

Esto significa que, aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios”, añadió.

Smart Fit habilitará una plataforma de entrenamientos en línea www.smartfit.com.mx/entrenaencasa con el objetivo de que sus usuarios se mantengan activos y puedan continuar con sus rutinas desde casa.

El anuncio de Smart Fit se une al realizado en la noche de este martes por Sport City, que también cerró sus gimnasios a partir de este 18 de marzo. En apoyo a nuestros socios no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril y en caso de los clientes que pagaron por adelantado les otorgaremos una mensualidad adicional al final de su periodo”, dijo Sport City.

En Puebla se dio el cierre de todas las unidades reportaron usuarios en las redes sociales, a muchos dicha determinación los tómó por sorpresa.

Comentarios

Comentarios