/#Urgente SSA en México confirma ya 316 casos de COVID-19. Suman 65 en las últimas 24 horas

#Urgente SSA en México confirma ya 316 casos de COVID-19. Suman 65 en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias piden que las personas para evitar que  sigan elevándose llas cifras par que se queden en sus casas.

Redacción @Antena21noticia

Sin Embargo

En el último reporte de la Secretaria de Salud Federal, informó que al momento los casos de personas infectadas por el Coronavirus suman  316 casos y se elevan a 793 sospechos y mil 667 se han descartado.

La cifra de casos confirmados de COVID-19 en México dio un salto considerable en las últimas 24 horas, al pasar de 251 reportados el día de ayer a 316, lo que representa un aumento de 65 pacientes.

En su reporte más reciente, la Secretaría de Salud informó que actualmente se tiene registro de 793 casos sospechosos de haber contraído el virus, mientras que mil 667 han sido descartados hasta el día de hoy.

Del total de casos confirmados, tan sólo el 10 por ciento han requerido hospitalización, mientras que el 90 por ciento restante son atendidos de forma ambulatoria, detalló Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

Agregó que del total de pacientes que dieron positivo al coronavirus, el 16 por ciento han logrado recuperarse de la enfermedad, en tanto que el 83 por ciento se encuentra en aislamiento. Las muertes relacionadas con este padecimiento se mantienen en dos.

Comentarios

Comentarios