/“Si eres pobre eres inmune” (al Coronavirus), pero”si eres rico tienes el riesgo”:Barbosa

“Si eres pobre eres inmune” (al Coronavirus), pero”si eres rico tienes el riesgo”:Barbosa

Las declaraciones desataron una pelea tuitera  entre el  gobernador,poblano  Luis Miguel Barbosa Huerta  y el ex  presidente Felipe Calderon, en la que se tildaron de “Obeso diabético y borracho”.

Marisol Córdoba @solmari676

Así lo afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta en conferencia de medios, ante los cuestionamientos sobre los 38 casos de Covid-19 en el estado, contagios que en su mayoría afirmó son de “gente acomodada”, porque si eres pobre “eres inmune”, dijo .

“¿Quiénes están contagiados ahorita?… Bueno seguramente hay mucha gente de las 40 personas  algunos son  padres de familia, si… la mayoría son gente acomodada, eh… si ustedes son ricos tienen el riesgo… si ustedes son pobres… los pobres estamos inmúnes.

El traspies del gobernador que provocó además un desencuetro tuitero con el ex presidente de la República, Felipe Calderón, se registró la mañana de éste miércoles en una rueda de prensa, cuyo video que fue transmitido en vivo  por facebook fue editado.

Cruzan ofensas Barbosa Calderón se tildan de “Obeso diabético y borracho”, en pleito tuitero.

En tanto ante las criticas en las redes sociales  por las declaraciones del mandatario derivaron en una pelea tuitera con el cruce de ofensas entre el ex presidente Felipe Calderón y el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Comentarios

Comentarios