/“Tómale una foto… pinche vieja loca”, ordena Barbosa a Biestro líder del Congreso local en plena ceremonia oficial

“Tómale una foto… pinche vieja loca”, ordena Barbosa a Biestro líder del Congreso local en plena ceremonia oficial

Marisol Córdoba @solmari676

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta  fue captado en video que fue subido a las redes sociales por Boom Media Mx , cuando en plena ceremonia sin percatarse que tenía el micrófono abierto,  le ordena que le tome una foto a una  mujer que se encontraba frente a ellos.

“Tómale una foto… a eso se dedican nada más. … pinche vieja loca “, ordeno el mandatario poblano al  también coordinador de la bancada de Morena, con quien momentos anteriores comentaba algo con el gobernador, mientras hacían guardia de honor en la ceremonia  oficial que se llevó acabo este domingo como parte de la celebración del 157 aniversario de la defensa del sitio de la Ciudad de Puebla acto  al que no participó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en el zócalo capitalino.

#Local || "Tómale foto, pinche vieja loca" Así se expresó el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa de alguna mujer el día de hoy al dejar micrófono abierto con Gabriel Biestro 🤐😳 #PincheViejaLoca #Gobernador #Puebla

Posted by Boom Media MX on Sunday, May 17, 2020

Ante la orden el representante del poder legislativo  no sabía que hacer, y el mandatario poblano,  le reiteró  la orden, “tómale  foto”, insistió a Biestro Medinilla, el  también coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local,  quien está encaminado para convertirse en el ungido para buscar la alcaldía poblana, según ha trascendido.

En varias ocasiones Barbosa Huerta ha exhibido su maltrato  con reporteros y personal a su cargo. No se tiene al momento la información a que persona se referia el mandatario poblano.

 

Comentarios

Comentarios