• dom. Oct 11th, 2020

Antena 21

Periodismo Independiente

AMLO y Fiscal confirman órdenes de aprehensión contra militares por desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa

Además hay órdenes de aprehensión contra policias federales, municipales, ministeriales y funcionarios del sexenio peñistan en total suman 70, indicó el Fiscal encargado de la investigación.

Redacción @Antena21noticia

Forbes,/Reuters

Reuters – El jefe de la investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes en México hace seis años, Omar Gómez, dijo el sábado que se han girado órdenes de aprehensión contra militares por su posible participación en el crimen.

Los estudiantes desaparecidos la noche del 26 de septiembre en el violento estado Guerrero, de quienes hasta ahora se han hallado restos de sólo dos, puso al descubierto la crisis humanitaria en México, desatada por grupos criminales coludidos en muchos casos con autoridades.

Redacción

En su intervención el presidente de la República AMLO acotó que ya se liberaron las órdenes de aprehensión contra militares, “no habrá encubrimiento ni impunidad para nadie”, dijo en Palacio Nacional en el informe a 6 años del ataque a los 43 Normalistas de Ayotzinapa.

Foto: Camión Estrela de Oro  durante ataque donde iban estudiantes de Ayotzinapa. Atrás camión blanco en los que se presume elementos uniformados del ejército se llevarían a Normalistas del Autobus. (DW)

Comentarios

Comentarios