• dom. Oct 11th, 2020

Antena 21

Periodismo Independiente

“Que se creyeron estos cabrones”: Barbosa a un año y sin denuncias por corrupción morenovallista y priísta

Marisol Córdoba @solmari676

Sin alguna denuncia formal y a un año de su llegada  el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó  que el gobierno del extinto morenovallismo con el desaparecido gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y su sucesor Tony Gali Fayad, y del interinato del priista Guillermo Pacheco Pulido sus administraciones estuvieron plagadas de corrupción.

Ante tal situación Barbosa Huerta señaló: “Que se creyeron estos cabrones”,  “es un moustroso fraude”,  arremetió en la conferencia virtual de este míercoles en Casa Aguayo.

Sin embargo a un año de su llegada al gobierno de Puebla no existe alguna denuncia formal por el endeudamiento e irregularidades de los proyectos de obra señalados en contra de algún exfuncionario anterior, a reserva del brazo derecho del desaparecido ex gobenador Rafael Moreno Valle Rosas, Eukid Castañón que se encuentra encarcelado  por otros delitos.

“…Si hablas del tren turístico, fraude… si hablas del teleférico, fraude…si hablas del estadio, fraude, en todos lados… si hablas del CEA es fraude, si hablas del CAPCE… fraude…162 escuelas pagadas y no construídas… “Que se creyeron estos cabrones”, señaló Barbosa Huerta.

Las declaraciones las detonó el mandatario estatal, luego que  el día de ayer se presentaran anomalías en el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concesionda por el gobierno morenovallista, lo que llevó  a que se diera acceso gratuito a la ciudadanía por  fallas en las máquinas de acceso.

Ante ello el gobernador poblano anunció que será reincidido el contrato de la empresa concesionada; en tanto no funcionen las máquinas, anunció que  el acceso a la ciudadanía continuará de manera gratuita.

 

Comentarios

Comentarios