• mié. Oct 14th, 2020

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa señala acuerdo político de Rivera Vivanco para no auditar a Luis Banck por anomalías en alcadía poblana

Marisol Córdoba @solmari676

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que iniciarán una investigación contra el ex presidente municipal por Acción Nacional Luis Banck Serrato, algo  que debió hacer  la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco desde a su arribo al cargo.

En tal sentido Barbosa Huerta acusó que la morenista no lo hace al pactar un acuerdo político con su antecesor para  no revisar  los malos manejos en el estado financiero de la gestión panista que acusa el mandatario poblano.

“Vamos a empezar a revisar  a LuisBanck y a Tony Gali,  cosa que debió haber hecho el actual  Ayuntamiento de Puebla,  y yo sé por que cuestiones politicas no las hace. Vamos a empezar investigar. Ya estamos revisando desde la auditoría, sus malos manejos”, acusó el morenista.

Al anunciar la investigación contra el funcionario del ex tinto morenovallismo,  a quien  refirió a el  cómo “El señorito”, reiteró que no saben de  los compromisos que se hicieron con él.

“El señorito se fue sin que nadie le revisara las cuentas, nosotros no sabemos de los compromisos que se hayan hecho con él…”, señaló en la conferencia matutina de este día.

Hay que mencionar que a la entrada al gobierno de Claudia Rivera Vivanco pese a la petición de su parñtido de no reunirse con las autoridades panistas en el estado que encabezaban, Tony Gali en la gubernatura y Luis Banck Serrato en la alcaldía de Puebla, Rivera Vivanco se reunió con ellos en  diversas ocasiones.

A la fecha y casi a su salida el gobierno de izquierda que encabeza Rivera Vivanco no inició alguna investigación en contra del panista por irregularidades en la gestión pasada  a la que llegó sin ser votado de la mano del extinto morenovallismo.

Foto: Eric Becerra

Comentarios

Comentarios