Aunque el conteo preliminar para obtener los resultados electorales continúa, el líder nacional del PRI emitió un mensaje en redes sociales en el que aseguró la victoria de su partido en ambas entidades.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, declaró este domingo ganador al PRI en Hidalgo y Coahuila donde esta mañana y tarde se llevó a cabo una jornada electoral.

Aunque el conteo preliminar para obtener los resultados electorales continúa, el líder nacional del PRI emitió un mensaje en redes sociales en el que aseguró la victoria de su partido en ambas entidades​.

‘Ganamos gracias a la confianza de las y los ciudadanos, presentamos las mejores propuestas, y a las candidatas y candidatos más preparados. En el PRI sabemos gobernar, pero sobre todo sabemos dar resultados’, añadió en un tuit posterior.

Durante las elecciones en Hidalgo se elegirán alcaldes de 84 municipios, mientras que en Coahuila se decidieron 16 diputaciones de mayoría relativa y otras nueve de representación proporcional.

Morena no reconoce resultados preliminares