• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Mañana violenta en Puebla, balean a dos ciudadanos por asaltos

Marisol Córdoba @solmari676

Una de las víctimas es un joven que fue baleado en el abdomen por un sujeto en la colonia de la Rivera Anaya ubicada en el nororiente de la capital poblana  para robarle sus pertenencias, reportaron  medios de comunicación y ciudadanos en las redes sociales, aunque otro medios reportaron que se trató de una mujer.

En tanto, no hay una versión oficial de lo hechos que ocurrieron en venida Enrique García Carreto y Avenida del Ferrocarril en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, lugar al que repotaron la presencia de patrulla de apoyo , sin embargo se afirma que la persona herida señalan se fue por sus propios medios en un auto que la recogió,  tras  el ataque.

De la misma forma se reportó el intento de asalto de un chofer de una plataforma digital quien resultó ileso del disparo, sin embargo se informa que solo resultó con daños por el disparo en  el medallón trasero de su auto.

Lo hechos se registraron cuando iba en su auto sobre la calle 3 de enero y 110-D Poniente en la colonia San Sebastián de Aparicio en la capital poblana.

Comentarios

Comentarios