• mar. Dic 1st, 2020

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa se dice sorprendido por inseguridad en Puebla, dijo no tener información de los hechos violentos en la entidad

Marisol Córdoba @solmari676

Sobre los hechos violentos registrados en las últimos días en el estado de Puebla,  ni  la Fiscalía General del Estado que encabeza Gilberto Higuera ni el titular de la Secretaría de Seguridad en Puebla, Raciel López Salazar han dado postura.

En los sucesos de inseguridad en la entidad poblana se encuentra la reciente desaparición y asesinato del niño Juan Pablo Gutiérrez  de 7 años de edad, su cuerpo  fue hallado el día de ayer  en el canal de la Compañía ubicado en el municipio de Quecholac, tras desaparecer dos días en campos de cultivo, lugar en el que se encontraba con sus familiares.

“En el tema del menor encontrado…fue ayer reportado y levantado…estamos en la ruta en proceso de encauzar la investigacion,  no tengo información solo sorprenderme de tanta crueldad del circulo…”, externó en su conferencia de medios de esta miércoles, al ser interrumpido por la directora de comunicación social que coordina sus ruedas de prensa.

De igual forma el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta  a más de dos semanas de la desaparición del joven Yafet pidió información a un medio de comunicación  por la desaparición del joven  y no así a la Fiscalía General del Estado, para conocer si hay avances o que se ha hecho en el caso.

Al joven se le vio por ultima vez en un Oxxo y la momento sus familiares no tienen información sobre su paradero, suceso por el cual han emprendido varias manifestaciones para exigir a la FGE realice las indagatorias correspondientes para poder localizarlo, información que se encuentra de manera diaria en diferentes medios de comunicación.

Asi mismo Barbos Huerta, refirió que tampoco tiene alguna información sobre la presunta detención del sujeto que mató a pareja y su hijo en el municipio de Zacatlán,  hecho que no ha confirmado la FGE y caso que también se hizo público en varios medios de comunicación.

 

Comentarios

Comentarios