• lun. Ene 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Para evitar fuga dan prisión preventiva a dueño y trabajadores de mantenimiento por muerte de los Moreno Valle

Marisol Córdoba @solmari676

De acuerdo a lo que informó Gilberto Montalvo  defensor de uno de los trabajadores de mantenimiento  de la empresa Rotor Fligth Services,  detenido junto con el dueño y otros dos empleados  el pasado jueves por relacionarlos a la muerte de los Moreno Valle, el juez les dictó prisión preventiva en la audiencia que se llevó acabo ayer sábado.

En su cuenta de facebook el abogado indicó que en la audiencia que tuvo lugar en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula,  el juez dictó prisión preventiva a José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N , dueño y  empleados de la empresa Rotor Flight Services, para evitar su fuga.

A los detenidos les imputan el delito de homicidio culposo  entre otros, por el desplome del Agusta  en el que viajaban  la gobernadora panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo,  Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más, el pasado 24 de diciembre del 2018.

El defensor indicó que la vinculación a proceso será el  próximo 29 de diciembre a las 10 de la mañana. al lamentar la decisión el juez.

“7 horas de audiencia. Vinculación será el día 29 de diciembre a las 10. Al final el juez impuso la prisión preventiva porque no vaya a ser que los imputados se fuguen en un avión. Lamentable la justicia en Puebla”, publicó en la red social.

Foto : Expediente de investigación de los Moreno Valle . Publicada en Facebook por Gilbertgo Montalvo.

Comentarios

Comentarios