• lun. Ene 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa ordena un toque de queda disimulado por alza de Contagios de Covid-19

En el decreto que publicará el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta a partir de este martes 29 de Diciembre hasta el próximo 11 de Enero no se permitirá  la transportación pública de 8:30 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Marisol Córdoba @solmari676

En la conferencia de medios de este lunes al regreso de semáforo rojo por el incremento de contagios y fallecimientos y para evitar el colapso hospitalario, entre otras medidas el gobierno que encabeza el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, ordenó un toque de queda disimulado al prohibir el traslado de personas en transporte público mercantil, ejecutivo y de RUTA a partir de las 8:30 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

En la conferencia de medios se indicó que esta medida se aplicará a taxis,  la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en sus tres lineas, y en los servicios de aplicaciones como Didi, Uber, Cabify, esto  a excepción de taxis que tengan que trasladar algún enfermo ó para los trabajadores de la salud.

Asimismo se instalarán operativos de alcoholímetro, aunque hay que recordar que el gobierno morenista también ordeno ley seca desde antes de la Navidad en el estado de Puebla por incremento de Contagios de Covid-19.

Foto : Twitter Miguel Barbosa Huerta.

 

 

Comentarios

Comentarios