• lun. Ene 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Decreto de Barbosa provoca caos y bloqueos, cientos de personas quedaron varadas por suspensión temprana de Transporte público, ejecutivo y taxis por confinamiento

Los usuarios tampoco pueden regresa por otra vía porque se suspendieron los servicios de taxis, ejecutivos de plataformas para llegar a sus casas ó trabajos y se implementaron operativos.

Ante la molestia de los usuarios hubo molestia y se prevén connatos de violencia ante la impotencia de poder llegar a sus hogares.

Durante los operativos detuvieron a un taxi que  documentó que trasladaba a personal médico.

Marisol Córdoba @solmari676

Cientos de personas se quedaron varadas, y sin poder llegar a sus hogares, trabajo o trasladarse luego que desde este 29 de Diciembre hasta el próximo 11 de Enero  por decreto el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta ordenó la suspensión del transporte público mercantil, taxis y aplicaciones  desde las 8:30 horas de la noche hasta las 5 de la mañana, una de las medidas tomadas por el confinamiento ante el alza de contagios por Covid-19 en el estado de Puebla.

Cientos de personas esperaban tomar la RUTA antes de las 8:30 sin embargo se encontraron que el servicio había sido suspendido. Asi mismo en recorridos que hicieron medios de comunicación, se observa cómo personas quedaron varadas en las esquinas en espera de que pasara el transporte público.

Ante la presión los pasajeros se manifestaron y bloquearon la  Diagonal porque no tenían forma de regresar a sus hogares o trasladarse a su trabajo o actividades diarias.

Sin embargo en toda la ciudad en diversos puntos, personas esperaban que pasara el transporte público sin éxito, y sin poder  tomar taxis o ejecutivos porque todas las aplicaciones por el decreto se bloquearon 8:30 de la noche.

Incluso la molestia en algunos provocó bloqueos en varios puntos de la capital, incluso  advierten violencia por la impotencia de llegar a su destino y negarles el traslado.

 

 

 

Foto twitter : Poesía Puebla

Comentarios

Comentarios