Marisol Córdoba @solmari676
En un boletín la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió una quinta orden de aprehensión contra Miguel N. trabajador de mantenimiento de la empresa rotor Fligth Services, cuyo dueño también fue detenido, junto con otros tres de sus trabajadores el jueves pasado.
En la misiva se precisó que el trabajador de la firma que dio mantenimiento dias antes a la aeronave de los Moreno Valle, también se le imputan los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad en declaraciones.
Ante ellos se indicó que la firma está relacionada con el funcionamiento del helicóptero Agusta en el que viajaban la entonces gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo y antecesor Rafael Moreno Valle Rosas así como tres personas más que perdieron la vida , como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018.
Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad, informó la FGE.