• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

AMLO tiene monitoreo y atención por Covid-19 con equipo médico interdisciplinario, al momento con síntomas leves reporta Ssa

El mandatario federal  se negó a vacunarse,  usar el cubrebocas , y a suspender  eventos y giras en medio de la pandemia por Covid-19. Este fin de semana se encontraba en San Luis Potosí.

Redacción @Antena21noticia

En la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud confirmó que el presidente de la República AMLO se contagió de Covid-19, luego que hace unos días diera positivo Jesús Ramírez, vocero de la presidencia de la República y la muerte de la Coordinadora nacional de becas, Leticia Animas.

José Luis Alomía Zegarra Director General de Epidemiología indicó que el presidente de la República quien en todo momento se negó a  suspender sus reuniones presenciales, giras y el utilizar el cubre bocas, incluso a usar gel antibacterial indicó que su estado de salud se encuentra ya monitoreado  y en tratamiento contra la enfermedad por un grupo interdisciplinario comandado por el titular de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Alcocer.

Se reportó cómo lo hizo el mismo presidente de la República AMLO en su cuenta de twitter que presenta síntomas leves, por tanto se encuentra aislado y tomará asuntos de la presidencia a distancia y aislamiento desde su domicilio apuntó.

Este fin de semana López Obrador hizo una gira de trabajo en comunidades de San Luis Potosí, lugar en el que de acuerdo a las imágenes difundidas por el gobierno federal no usó el cubrebocas.

Comentarios

Comentarios