• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Ex presidente Calderón, Margarita y su gabinete desean recuperación a AMLO

Redacción @Antena21noticia

Forbes

 

Políticos, opositores y comunicadores críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaccionaron de inmediato al anuncio del presidente en que confirmó que se contagió de Covid-19.

Una de las primeras en comentar fue la excandidata presidencial Margarita Zavala, quien le deseó que se mejore de la enfermedad.

En el mismo sentido, su esposo, el expresidente Felipe Calderón le deseó pronta recuperación, con la acotación de que lo expresaba sinceramente.

 

Igualmente, el comunicador Chumel Torres, quien ha sido crítico de la administración del mandatario mexicano, reaccionó con un llamado a cuidarse al presentar la enfermedad.

También miembros de su gabinete le enviaron mensajes de apoyo a través de la red social, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien estará al frente de las conferencias mañaneras en tanto se encuentre enfermo el mandatario.

La tarde de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba contagiado de Covid-19 con síntomas leves y que ya se encontraba en tratamiento médico.

No obstante, resaltó que mantendrá actividades desde Palacio Nacional, como la llamada con el presidente ruso, Vladimir Putin, programada para este lunes.

Este fin de semana, el presidente realizó una gira desde el viernes pasado por Nuevo León y San Luis Potosí, donde sostuvo eventos públicos con la participación de otros secretarios de estado, como la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval. En el evento de este domingo también estuvo presente el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Además, el viernes, durante la llamada que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió en un espacio cerrado con el empresario y exjefe de la Oficina de la Presidencia Alfonso Romo. En el encuentro, también estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard.

De igual forma, Carlos Salazar, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y sus organismos desearon una pronta recuperación al mandatario.

Liga de la nota: https://www.forbes.com.mx/calderon-margarita-y-su-gabinete-desean-recuperacion-a-amlo/
Foto : Presidencia

Comentarios

Comentarios