• lun. Feb 15th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

“AMLO recupera poco a poco su vigor y su salud”: Jesús Ramírez, a cinco días de contagio por Covid-19

Se reveló que dos de los militares que lo acompañan salieron positivos al Covid-19.

Al momento el presidente de la República mantiene las riendas del país, no así la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Marisol Córdoba @solmari676

Desde el pasado 23 de enero de este 2021 que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informara en su cuenta de twitter del contagio que sufrió  por Covid-19 no ha  aparecido de manera pública.

Al respecto la Secretaría de Salud solo reporta que se encuentra bien y trabajando, pero  el mandatario no ha actualizado sus redes sociales en las que solamente ha retuiteado las mañaneras, pero no ha subido ningún mensaje  ni ha aparecido  en algún video, cómo lo suele hacer de manera cotidiana.

En un tuit que subió el vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas ante las especulaciones sobre el estado de su salud, afirmó que el presidente se encuentra bien y  poco a poco recuperando su vigor y su salud y sigue pendiente de la agenda nacional y trabajando tranquilamente.

Esto se informó a  cinco días del contagio y que  la Secretaría de Salud solo ha informado que el presidente se encuentra bien con leves episodios febriles y dolores de cabeza.

Empero de acuerdo al reporte que se filtró en columnas de medios nacionales se advierte que el presidente tuvo síntomas desde el pasado viernes 21 de febrero ,  alta fiebre y dolores de cabeza y que dos militares  cercanos durante la gira que realizó el pasado fin de semana, dieron positivo al virus.

La esposa del ejecutivo federal Beatriz Gutiérrez Muller afirmó que el mandatario se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño, con una imagen  del Santo Niño de Atocha que  visitan muchos devotos en Plateros, Zacatecas, que publicó en la red social de facebook.

Foto: twitter Hugo López Gatell.

Comentarios

Comentarios