• lun. Feb 15th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

-A más de 2 años, FGE va por 5 presuntos implicados más en desastre aéreo de los Moreno Valle afirma Barbosa

Al momento suman 6 los  encarcelados acusados de homicidio de los esposos Moreno Valle y tres personas más. El dueño y 5 empleados de la empresa de mantenimiento Rotor Flight Services.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras la detención de una sexta implicada en el desastre aéreo en el que falleciera la gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo el ex goberandor y senador panista, Rafael Moreno Valle Rosas ; así como otros tres tripulantes, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que existen otras 5  detenciones pendientes en el caso por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De esta manera Barbosa Huerta adelantó que aún faltan indagatorias de las que se informará más adelante por el desplome del helicóptero  Agusta  y provocará la muerte de la gobernadora panista a solo 10 días de tomar el cargo, siniestro que de manera oficial se dictaminó la causa fue una falla mecánica.

“Faltan cinco órdenes más por cumplir y, bueno, ahí está el proceso. Tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar su culpabilidad. Va a haber muchas más cosas, eso sí se los puede decir…muchas más cosas en este tema”, afirmó el mandatario morenista.

 

Comentarios

Comentarios