• lun. Feb 15th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

A más de dos años de pedir justicia, fallece por Covid-19 la madre de Martha Erika Alonso Hidalgo

Tras el desplome del Agusta  el pasado 24 de Diciembre del 2018, en el que viajaba su hija la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de “tener las manos  manchadas de sangre”, y exigió justicia para esclarecer su muerte.

Marisol Córdoba @solmari676

A más de dos  años de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y pedir justicia, para  esclarecer las causas del desplome del helicóptero  lo que provocó la muerte de su hija a tan solo  a 10 días de tomar el cargo de gobernadora de Puebla,  este lunes  falleció la madre de la panista, Martha Julia Hidalgo Villafañe  por Covid-19.

De acuerdo  a lo que informó la panista Genoveva Huerta lideresa estatal de Acción Nacional, la madre de la fallecida Martha Erika Alonso Hidalgo, murió este lunes, y según lo que se informó en medios de comunicación fue por  complicaciones de Covid-19.

En la red social el hermano de Martha Erika, Florentino Alonso dio retuit a las condolencias  que ofrecieron diversos actores políticos de Acción Nacional ,y cercanos  a la gobernadora por la muerte de su madre.

 

 

Foto: Redes sociales

Comentarios

Comentarios