• sáb. Feb 20th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Resguarda FGE de Puebla a hija de Elías Medel y no saben nada de ella: Madre

La madre de la niña, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos  por llevarse a su hija sin su consentimiento,  y el no informarle a donde se encuentra. Por tal motivo exigió ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, la dejerán verla y que se la entregaran.

Marisol Córdoba @solmari676

De acuerdo información de la madre de la menor que ofreció a medios de comunicación, su hija sin su consentimiento fue resguardada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, y desde en la mañana que se la llevaron no saben nada de ella.

Lo anterior tras la denuncia interpuesta de manera oficial por el DIF Estatal de la que informara el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta por la mañana en contra del ex candidato a una diputación local por Movimiento Ciudadano, José Elías Medel por presuntos actos de pedofilia, contra su hija de 10 años.

La madre, Nohemí Morales acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer una queja para saber el paradero de su hija. Por la noche al no tener información ninguna información, exigió a la Fiscalía General del Estado de Puebla, que la dejarán verla, porque no sabía nada de ella, ni en qué lugar la tenían desde ya hace más de 12 horas.

De esta manera afirmó que le han prometido las autoridades que analizarán el caso para saber si se la regresarán mañana, tras su valoración física y psicológica, pero no le permitieron verla.

En tanto de acuerdo a medios locales, trascendió que el ex candidato fue detenido por  elementos ministeriales,  y fue  llevado al área de Delitos Sexuales de la FGE del Estado de Puebla, donde comparece.

Hay que indicar que el ex aspirante a la posición política  por Movimiento Ciudadano fue acusado de actos de pedofilía hacia su hija, por conductas que se consideran inapropiadas al mostrar el cuerpo desnudo de la menor, besarla en la boca y tratarla de  manera inadecuada, de acuerdo a fotografías que el mismo subió a las redes sociales, imágenes de un trato común hscia una pareja.

Este día el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que debido a que la madre no interpuso alguna denuncia ante el DIF Estatal,  la dependencia la interpuso en contra de Elias Medel ante la FGE  por actos de pedofilia contra su hija.

Foto twitter: Miguel Ángel Pérez Merchant

Comentarios

Comentarios