• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Sin colaborar, Barbosa dice que nadie actúa de manera deliberada para ocasionar daños, tras caos en vacunación en la capital poblana

Pese a que el gobierno federal delegó a los estados y municipios coordinarse en la logística para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 , el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta  no colabora en  la logística,  esto en medio de roces en la pelea por la candidatura en la capital en la que fue elegida la adversaria de su delfín, Claudia Rivera Vivanco.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras el caos y desorganización que se vivió ayer en el arranque de la vacunación  en Ciudad Universitaria CU en la capital sin que el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta ni mucho menos la Secretaría de Salud actuarán el mandatario morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que “nadie actúa  con el  deliberado deseo de generar molestias”. sin embargo por segundo día consecutivo no hubo colaboración en su gobierno en medio de las rencillas por la  candidatura a la alcaldía poblana.

“Hoy mismo van a mejorar las cosas en su aplicación, todos están haciendo su máximo esfuerzo, todos, personas, interesados, hombres o mujeres y autoridades. Nadie está actuando con el deliberado deseo de provocar molestias ó daños…eso ténganlo por seguro… Nadie. La multitud rebasa la organización y tienen que preparse”. Dijo en su conferencia de medios.

Sin embargo, por segundo día consecutivo el gobierno abandona al mandato municipal en la capital que junto con la federación que representa en el estado Rodrigo Abdala que se vieron rebasados por la cantidad de personas que acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19, no colaboraron en ningún tipo de apoyo. cómo si lo harán al interior del estado.

Por su parte el Secretario de Salud dijo desconocer las cifras ni alguna información que si bien la maneja la federación, dicho gobierno delegó a los gobierno estatales y municipales la logística para avanzar en la vacunación.

Foto El Sol de Puebla twitter.

Comentarios

Comentarios