• dom. Abr 18th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Dos poblanos y una familia desaparecen rumbo a Jalisco el mismo día

La familia  de cinco integrantes  regresaban  de la Ciudad de México rumbo a Salto Jalisco, mientras  los dos jóvenes desaparecidos viajaban de Puebla rumbo a Salto Jalisco para una entrevista de trabajo y los 7 desaparecieron el mismo día, el pasado 24 de marzo.

Redacción @Antena21noticia/Sin Embargo

Dos poblanos desaparecieron cuando viajaban al mismo rumbo al Salto Jalisco el mismo 24 de marzo pasado.

De acuerdo a información de la familia, uno de los jóvenes iba a una entrevista de trabajo al Parque Industrial ubicado en Salto Jalisco y el otro poblano lo acompañaba.

Los nombres de los jóvenes desaparecidos son Juan Carlos Juárez Sánchez  de 33 años, conocido en redes sociales como Patricio Sánchez, él acompañaba a Kevin Bryan Guerra para su entrevista que realizaría en el Parque Industrial para una empresa automotriz, y se regresarían el mismo día. Sin embargo nunca llegaron.

Los jóvenes viajaban en un automóvil Ibiza negro de cuatro puertas, y los teléfonos están apagados, informaron familiares a Antena 21 noticias.

La denuncia por desaparición la interpusieron en la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Por otra parte acuerdo a las fichas de búsqueda,  la familia  desaparecida integrada por Jimena Romo Jímenez, de 24 años, Julio Villaseñor Cabrera de 35 años, Julissa Isabella Villaseñor Romo de un año y medio, Virginia Villaseñor Cabrera de 24 años, y su hijo Iker Fabricio Escoto Villaseñor de 9 años, viajaban de regreso de la Ciudad de México, rumbo a Salto Jalisco.

La última vez que tuvieron contacto con ellos fue el pasado 24 de marzo sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del municipio de Acatic, Jalisco

La familia dijo al medio Sin Embargo que tuvieron comunicación con ellos por video llamada  pero de regreso ya no pudieron comunicarse con ellos,  y sus móviles están apagados.

“Se fueron a la Ciudad de México para pasar algunos días allá, pero desde el pasado 24 de marzo su familia no ha sabido nada de ellos. Tampoco ha habido ningún tipo de comunicación ni pistas sobre dónde puedan estar. La pareja iba acompañada de Virginia Villaseñor, hermana de Julio, y su hijo Iker de 9 años”.

“Cada día que pasa es clave para poder encontrarlos, y queremos que las autoridades de Jalisco y las de la Ciudad de México hagan todo lo que está en sus manos para poder encontrar a mi familia. Creemos que estamos a tiempo para poder hacer todo con agilidad y que vuelvan a casa pronto, sanos y salvos”, señaló Salvador Romo López, padre de Jimena.

Los familiares de los desaparecidos han difundido las fichas de búsqueda.

Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado.

“Yo estuve en comunicación con mi hija Jimena cada uno de los días desde que partieron hacia Ciudad de México, pude comunicarme con ellos e incluso verlos por videollamada y en ningún momento noté que hubiera algo extraño o algo que estuviera fuera de lo normal. Por lo que sospechamos que han desaparecido en el camino de vuelta a Guadalajara”, expresó el padre de Jimena, al medio nacional.

 

Liga de la nota: –https://www.sinembargo.mx/03-04-2021/3959473

Foto familia: Sin Censura

 

 

Comentarios

Comentarios