• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

En veda electoral, AMLO viene de visita discreta a Puebla y no le avisa a Barbosa

El ejecutivo federal visitó además la capital poblana, sin reunirse con el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta  dijo el mandatario federal por la veda electoral,y le aviso por teléfono cuando ya venía en camino.

El presidente hizo revisión de programas, y los partidos de oposición ya preparan demandas.

Marisol Córdoba @solmari676

El presidente de la República AMLO visitó este fin de semana de manera discreta las comunidades de Ayoxuxtla y el municipio de Izúcar de Matamoros por el aniversario de Emiliano Zapata sin que le avisara al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien no participó ni se reunió con AMLO, como en las anteriores ocasiones.

Además en su cuenta de twitter  informó que hizo una revisión  de la Producción para el Bienestar  en Puebla capital con el Programa Sembrando Vida y la entrega de fertiliantes informó en su cuenta de twitter.

“Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos”, publicó en su cuenta de twitter.

 

Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos.

El presidente de la República también publicó un tweet en su visita a Izúcar de Matamoros donde pasó a comer en una fonda.

Comentarios

Comentarios