• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Saúl Huerta, candidato de Morena intentó abusar de su colaborador de 15 años

El candidato de Morena fue detenido por los empleados del hotel en el que  se encontraba por cuestiones de trabajo con el joven, ya no lo dejaron salir ante la petición de ayuda del adolescente de 15 años.

Marisol Córdoba @solmari676

En  una tarjeta informativa confirmó  la Secretaría de Seguridad  Ciudadana de la Ciudad de México,  la detención de Benjamín Saúl Huerta Corona  candidato de Morena  para reelegirse como diputado federal en Puebla.

El morenista es  acusado de intentar abusar sexualmente de un joven colaborador de tan solo 15 años a quien le hizo tocamientos inapropiados durante su jornada laboral que realizaban en un hotel , señaló el  adolescente al pedir ayuda al personal que ya no dejó salir al aspirante morenista para reelegirse en San Lázaro.

Esta es la tarjeta informativa de la SSC :

En atención a una denuncia ciudadana recibida  a través del número de emergencia 911, policías de la Secretaría Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de hacer tocamientos a un menor de 15 años de edad.

Tras recibir la alerta, los oficiales de la SSC, se aproximaron a la calle Roma en la Colonia Juárez, en donde empleados de un hotel tenían detenido a un hombre quien de acuerdo con el adolescente intentó abusar sexualmente de él.

El joven denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste empezó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

 

 

Comentarios

Comentarios