• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

“Saúl Huerta me violó”.”…Se para y ahora sí se sube encima de mí…y mis piernas quedan en medio de sus piernas”: Menor colaborador del morenista

“Él me ofreció dinero, y me dijo que me daría más cada semana, si me quedaba callado…”,”…  no me dejó salir por más de una hora”,  dijo el adolescente en entrevista para el grupo imagen

Marisol Córdoba @solmari676

“Saúl Huerta me violó”, “los policías no me creyeron… no me creyeron”, dijo el menor de 15 años víctima de abuso sexual que señala fue perpetrada  por el diputado federal con licencia  por Morena Benjamín  Saúl Huerta Tenorio que ante las graves acusaciones en su contra renunció a su candidatura para reelegirse en la diputación federal del distrito 11 por Puebla.

¿Dirías tú que el candidato Saúl Huerta… te violó? le preguntaron en la entrevista

“Si…” dijo el joven cabizbajo con un silencio después.

En una entrevista que otorgó el menor a Imagen Televisión y que transmitió el programa de Ciro Gómez Leyva, narró cómo el ahora ex candidato a quien acompañaba en la gira de campaña como su colaborador, lo engañó, drogó y abuso de él en un hotel en la Ciudad de México, sin embargo los policías al acusar al legislador dijo no le creyeron.

¿Cómo te atendieron en la Físcalía?… ¿Te creyeron?

No…no me creyeron.Simplemente cuando llegué con la policía y le avisé… no me creyó. No me querían ayudar…Y fue hasta que le repetí y le repetí y que le pasaba a mi mamá y todo fue cuando me creyeron.

De acuerdo a lo que narró el joven como lo adelantó el día de ayer el medio de comunicación social que remotamos, el legislador abuso del joven drogado.

“Me prometió que entraría la Buap, que iba aprender, y me enseñaría a manejar y que me iba  a convertir en su secretario personal”, dijo el menor de edad.

Así narró el abuso perpetrado por el legislador federal con licencia:

“…Pasamos un Oxxo le dije que me hiciera una recarga porque le dije que necesitaba para estar en contacto con mis papás. Me hizo la recarga y me compró un refresco. Me tomo el refresco pero sabía amargo, amargo, amargo. Después de tomarme el refresco ya no podía pararme, me sentía muy mareado. El me había avisado que iba a rentar dos habitaciones, una para cada quien”.

Y continúo: “… en el momento que llegamos a la habitación, nada mas renta una con una cama. En ese momento me sentí extraño porque solo habia rentado una. Pero ya me sentía mal…ya estaba mal. Nada más llegué y me acosté, y ya no me pude levantar.Me acuesto y el diputado se mete al baño. Cuando sale el diputado Saúl Huerta sale totalmente desnudo…”.

Y sigue: “Y se acuesta en mi lado derecho, en es momento empezó a caminar en la cama. Agarró y me bajó el pantalón hasta las rodillas, empezó a hacer manipulación con mi pene.Agarraba mi mano y la ponía en su pene…. hacía movimientos de arriba para abajo. Estuvo como 10 minutos en eso. Me intentaba arrimar… intentaba gritar pero no podía. De lo que estuve intentando pude voltearme. Cuando me volteo, él me vuelva a empujar para que me quedara de nuevo acostado viendo hacia arriba…”

De igual forma prosigue:”Veo que se para y ahora sí se sube encima de mí. Y mis piernas quedan en medio de sus piernas. En ese momento agarra saliva la pone en su pene y mi pene lo coloca directamente en su recto… Y empieza a hacer movimientos de arriba para abajo.Estuvo como 5 minutos en esa posición. Ya que se quitó. Yo me quedé dormido… Ya no supe nada”, testificó.

¿Qué te decía cuando estaba arriba de ti? le preguntaron

Más rápido hijo… más rápido…” acusó el joven de solo 15 años.

Luego del abuso que acusa el joven y lo ratificó anta la Fiscalía de la Ciudad de México, Huerta Tenorio le ofreció dinero para que se callara y le daría más cada  semana, señaló.

El diputado dijo que al tratar de salir no lo dejaba salir por más de una hora, contó el joven.

Foto captura de video Grupo Imagen TV.

Comentarios

Comentarios