• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Capta cámara atrincheramiento y detención de Saúl Huerta por acusación de abuso sexual

Según la denuncia de su joven colaborador de 15 años, al salir del cuarto donde el diputado y ex candidato de Morena lo drogó y lo ultrajo el pasado 21 de abril, pidió auxilio y acusó que fue víctima de abuso sexual por  parte del legislador federal por Puebla.

Marisol Córdoba @solmari676

De acuerdo a la cámara de seguridad del hotel en el que se hospedó el diputado federal y ex candidato de Morena, Saúl Huerta Tenorio, se aprecia el momento que su joven colaborador llega con elementos de la policía al cuarto donde estaba con él, tras acusar abuso sexual.

El adolescente de 15 años llega con los elementos  al cuarto del hotel alquilado;  sin embargo el legislador se atrinchero para evitar la detención, así lo arrojan las imágenes de la grabación del Hotel Palace.

Además dicho video que fue difundido por el reportero Carlos Jiménez en Grupo Imagen, se aprecia al  diputado ser escoltado por la policía, tras los minutos de atrincherarse para evitar que los uniformados se lo llevaran detenido.

Sin embargo, debido a su fuero tuvo que ser liberado de manera posterior,  a la fecha se desconoce su paradero, esto tras borrar todas sus cuentas en las redes sociales y vaciar su casa que utilizara para su campaña electoral defenestrada  por el escándalo sexual.

Comentarios

Comentarios