• mar. Jun 8th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

“No permitiré ser desaforado”: Saúl Huerta, dice que su joven colaborador le pidió quedarse solo con él

Confirma que tiene acceso a la carpeta de investigación  de abuso sexual en su contra, y “su mamá fue la que insistió mucho” para que su hijio, lo fuera ayudar a la Ciudad de México, dijo.

Afirmó que el joven menor de 15 años,  ya  es mayor de edad y que incluso cuando lo contrató le enseñó su crendencial del IFE junto con la de su hermana.

De la misma forma aseguró que el trabajo para colaborar con él, se lo  dió por la insistencia de la mamá, a quien le ofreció 200 mil pesos para que “no lo acabara”, tras la denuncia en su contra, audio que grabó la familia del muchacho, en   una llamada telefónica  que sostuvo con  el diputado y candidato de Morena quien a la fecha aún, no ha sido aún sustituido.

Marisol Córdoba

El diputado federal  Sáúl Huerta confirmó  que ya tuvo acceso a la carpeta de investigación  por abuso sexual en su contra que interpuso ante la Fiscalía  su joven colaborador a quien se llevó a un hotel y drogó con etanol, de acuerdo a la denuncia y peritaje de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Señalamientos que insistió en negar y de los cuáles  no hay una sola prueba en su contra,  dentro de la denuncia que ya  dijo conocer.

En una segunda entrevista que otorgó a Radio Fórmula,   escondido sin dar la cara para enfrentar las acusaciones reviró que el joven colaborador  fue quien le pidió que no rentará otra habitación porque ya era mayor de edad.

“Su mamá me insistió mucho en que viniera conmigo para ayudarme en la ciudad de México, yo no ví inconveniente, no vi inconveniente cuadraba tdo   buena fé.”.

“Ese día  salimos  muy tarde de la cámara,  hubo mucho trabajo. Al otro día tenía sesión, y no  ibamos  a regresar a Puebla. Nos fuimos a un hotel,  porque no tengo casa en México, y  cuando ibamos rumbo al hotel, le dije que ocuparía otra habitación , a lo que él  me dijo que si yo  no tenía inconventiente él no , que él  era mauyor de edad, y era solo esanoche.  En ese momento pues  accedi de buena fé y me sembraron  lo que tu  ya sabes, y todo lo demás”, y continúo.

Es un joven de 1.75… 1,80  y como narra los heochos y porque si el exmane toxicológico es negativo, quiere decir  que no estaba mal… Porque no grito, no puso resistencia. Te digo porque… porque  nunca ocurieron los hechos, defendió.

De la misma manera negó que la familia sea amenazada, y que investigen los números, sino existen “serán otras falsedades”, al señalar que no permitírá que sea desaforado por algo falso  por una situación orquestada por un gran complot.

Foto captura de video .

Comentarios

Comentarios