• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Hermanos González Moreno, levantados y ejecutados por presuntamente CJNG pudieron ser confundidos: Fiscal de Jalisco

Redacción @Antena21noticia
Los hermanos Moreno levantados y ejecutados  por un grupo armado presuntamente ligados al CJNG este  pasado viernes 7 de mayo,  pudieron ser confundidos, tras un evento violento en el que se vio inmerso el mismo día, un vecino cercano de la casa que habitaban los 3 jóvenes.
Dicha persona era  protegida por elementos de la Físcalía General de la República el pasado viernes, -mismo día que secuestraron a los jóvenes- fueron atacados a balazos en la zona Centro de San Pedro Tlaquepaque, hechos violentos que ocurrieron cerca del domicilio de los jóvenes
El sujeto que sobrevivió al ataque vivía en un domicilio muy cercano a unos metros de la casa que habitaban Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno. informó el Físcal de #Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. Sin embargo no se informó si los muchachos tenían ó no alguna relación con dicha persona.
 
En otra linea de investigación señaló el funcionario jalisciense es saber si los tres hermanos pudieron ser víctimas de un ataque directo.
De igual forma informó que cerca de los cádaveres de los tres jóvenes fue hallada una narcomanta, en la que se amenaza de manera directa al gobierno que encabeza Enrique Alfaro Ramírez, y que hacía alusión a que dejarán de mandar personal civil para hacer investigaciones.
Sin embargo usuarios en las redes señalan que fue sembrada para justificar  el horror que se vive en la zona  por  la violencia y la inseguridad  que arroja de manera constante desapariciones y muertes.
Foto: Infobae

Comentarios

Comentarios