• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

“Los que han querido hacer un bloque en mi contra, simplemente fracasan”: Barbosa

Esto tras la defenestración de Emilio Maurer por considerar los diriegentes de Morena es su aliado.

Marisol Córdoba @solmari676

Tras la pelea por  la alcaldía de Puebla y los escaños en el Congreso poblano en las elecciones 2021, que ha derivado en confrontaciones entre el grupo de Barbosistas y Riveristas, el gobernador  poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que esperaba que Morena actuara en la legalidad, luego que le fue retirada  la candidatura para reelegirse a Emilio Maurer al advertir que lo hicieron para conformar un bloque en contra del mandatario poblano.

Ante ello Barbosa Huerta adviritó que, quienes han querido hacer un bloque en su contra ,no funciona y simplemente fracasan.

“Los cambios que se hicieron fueron en los distritos  10, 11 y 17 . Quienes decidieron que fuera el cambio de género, lo pudieron hacer en 5 distritos,  en el de  Cholula de Pablo Salzar ó  el  19 de Iván (Herrera). Quienes deciden  que sea en esos tres fueron  los dirigentes estatales. Ya si ellos  tienen un plan de hacer un bloque en contra mía en el Congreso , no lo sé… no lo sé… no me ocupo de ese tipo de cosas, porque no  funcionan,  los que lo han pretendido hacer ese tipo de cosas  en este tiempo y en otros, simplemente fracasan… simplemente fracasan “, advirtió.

De la  misma manera el gobernador reprochó a Morena que mantiene el control de la dirigencia el grupo de los Riveristas, no actuar en la legalidad.

Esto al acotar  que la decisión de  las autoridades de Morena de quitarle la candidatura a Emilio Maurer fue por que lo consideran su aliado, dijo.

 

Foto twitter: Carlos Martín Huerta

Comentarios

Comentarios