• dom. Jul 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

FGR obtiene orden de captura contra García Cabeza de Vaca, se fugó: Monreal

Después de realizar sus actividades  de la agenda del día, luego del anunció de la FGR, se desconoce su paradero, el senador Ricardo Monreal advirtió que se encuentra fuera del país, y se declarará perseguido político.

Redacción @Antena21noticia /Radio Fórmula

Un nuevo escándalo vuelve a rodear el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, esto luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuviera este miércoles 19 de mayo de 2021, una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con funcionarios del poder judicial, los delitos por los que se le acusa al mandatario estatal son delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mismos que se suman a la defraudación fiscal por el que la Cámara de Diputados dio luz verde para retirarle el fuero.

En tanto por su parte el senador morenista, Ricardo Monreal advirtió que el gobernador de Tamaulipas se fugó y pudiera ya encontrarse fuera del país para declararse como perseguido politíco, publicó en su cuenta de twitter.

En la cuenta de la red social de twitter del mandatario tamaulipeco, quien acusó hace unos días que la Cámara de diputados de fabricar los delitos en su contra, y que suman dos más al de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero, ha retuiteado las reacciones que reprueban la reacción judicial en su contra pero los reporteros locales no han podido ya localizarlo.

Comentarios

Comentarios