• dom. Jul 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Luchador profesional agrede a un niño de 5 años, y sale libre en unas cuantas horas

Redacción @Antena21noticia

Este pasado fin de semana el luchador “El Vikingo Einar estuvo a punto de ser linchado por enojo que causó la agresión hacia un niño de 5 años que se acercó  a él  para abrazarlo y en respuesta lo agarró del brazo lo azotó contra el piso, y lo lanzó al asfalto, lo que le causó heridas al menor que tardarán en sanar al menos un semana, reportaron medios nacionales.

Lo hechos ocurrieron durante  una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el niño se acercó para abrazar al luchador  que había perdido  ante sus rivales.

Tras la agresión el pseudo luchador fue enfrentado por los asistentes y se armó un connato de bronca, finalmente el sujeto fue aprehendido y remitido a la Físcalía de esa zona, pero de acuerdo a lo declarado por la familia del menor, salió libre, pero acusaron que nunca le otorgaron el perdón como señala la autoridad para dejarlo salir.

En tanto la empres RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslindó de la función  que señalaron fue realizada de manera clandestina por lo que suspendieron a “Einar El Vikingo y  la luchadora Baby Angelita”, informaron en un comunicado.

“La Empresa RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslinda de la función realizada de forma clandestina del pasado 21 de mayo, organizada por un partido político promocionando a su candidato. En dicha función se presentaron dos talentos de nuestra empresa en Venustiano Carranza, donde Einar El Vikingo y Baby Angelita lucharon sin permiso o aviso a nuestra empresa”.

Tras el incidente, luchadores descalificaron el hecho violento contra el menor y fueron a visitarlo  para explicarle que la lucha libre no se ejerce de esa manera contra los fan.

Con información de El Sol de México

 

Foto: Periódico El Correo

 

 

 

Comentarios

Comentarios