• dom. Jul 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa rechazó meter estructura en elección y celebra resultados que derrotaron a Morena en la capital en Puebla y beneficiaron a PRIAN

“Fue un proceso limpio”, dijo el gobernador que llegó al poder por Morena.

Puebla fue uno de los pocos estados perdedores. “Que cada partido litigue en término de su derecho y sea la justicia electoral la que se pronuncie”, dijo.

Afirmó que a partir de los resultados que derrotaron a la alcaldesa que buscaba reelegirse, Claudia Rivera Vivanco, y en la zona conurbada que perdió el mandatario poblano en la elección a la gubernatura, Además  dijo “Es tiempo de hacer política”, “Me siento muy satisfecho… muy satisfecho”, señaló el gobernador de muy buen ánimo y de regocijo tras la derrota de la morenista.

Marisol Córdoba @solmari676

Después de la derrota de la candidata  de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco partido que llevó al poder a Luis Miguel Barbosa Huerta,  celebró los resultados de los comicios que favorecen al candidato opositor y que fue señalado de operar a su favor, el virtual ganador de la contienda,  Eduardo Rivera Pérez de la coalición opositora “Va por Puebla” que encabeza el PAN, así como  el triunfo de otros candidatos en la zona metropolitana, adversos a su línea política y alineados a Rivera Vivanco.

Barbosa Huerta afirmó que  durante la elección no metió estructura gubernamental, contrario a ello dijo que cumplió con su objetivo de entregar buenos resultados a los poblanos, y  que no favorecieron a Morena, “ahora viene la parte legal y ca cada partido litigue en término de su derecho y sea la justicia electoral la que se pronuncie”, señaló.

“Es un proceso electoral limpio, limpio, limpio…. muy peleado , muy peleado , pero destacamos  mucho me siento orgulloso del  operativo de la policía estatal  y seguridad pública para estar pendiente del desarrollo de los hechos que ocurrieron en cada lugar ayer. El gobierno cumplió no metió ninguna estructura a funcionar del gobierno del estado , ninguna, ningún vehiculo nada,  y todo el poder del estado fue   garantizando el voto ciudadano… me siento orgulloso con este gran equipo”, dijo de muy buen ánimo y regocijo.

Así mismo el mandatario poblano en su rueda de prensa virtual, insistió en decirse muy satisfecho por los resultados de la elección en la que Morena perdió municipios importantes cómo: Cuautlancingo, Coronango y San Pedro y San Andrés Cholula, asi como posiciones en las diputaciones federales que se las llevó la coalición de Acción Nacional.

“Me referiré a  la de Puebla. La tendencia que favorece al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, el reconocimiento que acaba de hacer la candidata de Morena, (sic)Verde… PT y otros partidos,  a esas tendencias y por tanto felicito las posiciones de los candidatos que participaron en puebla para que avancemos  en beneficio de una  gran ciudad es tiempo de hacer política y es tiempo de llamar a trabajar, y de llamar la unidad de los poblanos”, señaló  alegre.

Foto José Luis Moctezuma en Twitter.

Comentarios

Comentarios