• dom. Jul 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

A dos días sin comida, Segob analiza si rescatan ó dejan morir a perritos caídos en Socavón en Zacatepec

Organizaciones animalistas están recabando firmas para pedir a las autoridades que realicen el rescate de los perritos qu pueden morir de hambre y se mantienen vivos en un áerea de tierra abajo del hoyo gigantesco.

Desde el pasado lunes por la tarde noche los perritos cayeron al gigantesco socavón que ya mide más de 100 metros de diámetro y tiene una profundidad de más de 15 metros.

Marisol Córdoba @solmari676

Los dueños de los perritos el Pitbull Spay y de Spike, en las redes sociales piden el apoyo de las autoridades y de los rescatistas para sacar a los 2 perritos que cayeron de manera accidental desde el pasado lunes 7 de Junio al gigantesco socavón que se formó desde hace ya más de dos semanas en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla.

Sin embargo la titular de la Secretaría de Gobernación Ana Lucía Hill señaló que analizan el rescate, sin embargo acotó que no podrán en riesgo la vida de nadie.

De la misma manera a los dueños de los perritos, Fátima y Ángel les han dicho en la zona que no van a realizar algún rescate porque no van a arriesgar su vida en realizarlo.

Y es que el gran socavón de acuerdo a lo que informó la titular de gobernación en la entidad, ya mide 116 metros de diámetro. Asimismo la casa ya está a punto de colapsar.

En el lugar reportaron la limpieza de la zona para la visita que realizará este jueves al lugar del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pero nunca se vio el esfuerzo por salvar la vida de los dos perritos que no les han dado de comer ni agua, acusaron los dueños.

Foto: Agencia PM noticias.

Comentarios

Comentarios