• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa impide rescate de perritos a expertos, Spay y Spike morirán sino los sacan pronto del Socavón

Marisol Córdoba @solmari676

A 4 días que 2 perritos cayeron al socavón el gobernador no permitió que rescatistas independientes con experiencia realizarán el rescate que ofrecieron de manera gratuita y con sus propios recursos.

El mandatario que bajo protestas arribó este jueves  a la zona del socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, donde ratificó que no arriesgarian la vida de sus elementos de protección civil, y  no autorizaría el rescate a elementos de  rescate animal de la organizaicón URSVA debido a su falta de experiencia.

Así lo informó , lñuego que rescatistas solicitaron al gobernador su permiso para explorar la zona y rescatar a los perritos  que afirmaron realizarían con estrategia y experiencia que tienen en rescate de animales en situaciones díficiles.

En las redes sociales aseguró que están trabajando un plan para su rescate pero  de acuerdo a los especialistas en rescate animal tiene que ser este jueves que se lleve acabo su rescate, luego que desde el pasado lunes  como a las 6 de la tarde cayeran en el gigantesco socavón.

 

 

Comentarios

Comentarios