• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Beba de 5 meses es abandonada bajo un puente en Huixcolotla Puebla

La bebé se encontró en buenas condiciones de salud, se reportó.

Redacción @Antena212noticias

El Informal Regional

Investigan las autoridades correspondientes el hallazgo de una bebé de 5 meses que fue abandonada a un costado del tramo carretero Tecamachalco- Cuapiaxtla de Madero sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del municipio de Huixcotla.
La menor de edad fue localizada por elementos de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia en la zona. Personal del Sistema DIF Municipal de Huixcotla se hizo cargo de la revisión médica y la custodia de la bebé que fue hallada aproximadamente alrededor de las 02:00 de la mañana del día sábado 12 de Junio a un costado del puente elevado que se encuentra entre los límites de Huixcotla y Cuapiaxtla de Madero.
Trancendió que los elementos de la Policía Municipal de Huixcotla realizaba un recorrido de vigilancia en la zona antes mencionada y llamó su atención una silueta de una frazada de color rosa con figuras, de Inmediato los uniformados se bajaron a verificar que se encontraba envuelto en dicha prenda.
Los oficiales se llevaron la sorpresa al descubrir la frazada que envolvía a un bebé que estaba vestida con una playera de color rosa y otra de manga larga de color azul claro, los efectivos del municipio alarmados sobre el hallazgo de inmediato uno de ellos se retiró su chamarra para cubrir a la bebé de las bajas temperaturas que se registra en lugar donde se encontraba abandonada la pequeña.
Los oficiales informaron de inmediato al director de Seguridad Pública del municipio de Huixcotla quien ordenó que la bebé fuera trasladada a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal y ahí solicitaron la intervención del Sistema DIF Municipal quienes ahí realizaron el trámite correspondiente para la custodia y el transladado para la canalizaron a la pequeña al sistema DIF estatal ya que se desconoce información de las personas que abandonaron a la pequeña nena.
Para finalizar se tiene conocimiento que la bebé se encuentra bien de su estado de salud, luego de que fue revisada por un médico del Sistema DIF Municipal y Paramédicos de Suma Huixcotla.
Información de Antonio López.

Comentarios

Comentarios