• dom. Jul 4th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

“Sufrí agobio institucional y violencia de género”, “hubo trampa en la elección”: Claudia Rivera

En una rueda de prensa que otorgó este diá con caras largas , la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que regresa mañana a sus funciones, acusó fraude en la pasada elección y no se descartó para buscar la dirigencia estatal de Morena que buscará también su correligionario  el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

Marisol Córdoba @solmari676

Sin embargo dijo que no actuará en consecuencia y no impugnará la elección decía mientras su rival el panista, Eduardo Rivera Pérez recibía su constancia de mayoría como nuevo alcalde de la capital que le ganó en la pasada eleccción y ahora le regresa al ser derrotada.

Rivera Vivanco más sola que nunca con cara seria cabizbaja ofreció esta mañana una rueda de prensa para dejar en claro las tropelías en su contra y de malas prácticas , para impedir dijo el ejercicio democrático  afirmó que sufrió agobio institucional, violencia de género y el Instituto Electoral del Estado de Puebla, incurrió en fraude e hizo trampa en la elección  que se registró el pasado 6 de junio.

“Sufrí agobio institucional  que marco varios momentos, la violencia  politica de generó,  sin eco por parte de la autoridad y la la inequidad en la  cobertura mediática”, señaló sin abundar el roce político con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa y señalamientos de beneficiar a su opositor panista.

Afirmó que hará de manera puntual y de manera pulcra hará el proceso de entrega-recepción con el ganador de la contienda y alcalde electo, el panista Eduardo Rivera Pérez.

Foto : Julio Morales

Comentarios

Comentarios