• jue. Ago 19th, 2021

Antena 21

Periodismo Independiente

Barbosa recibe con vallas y policías armados manifestación de familiares implicados en muerte de los Moreno Valle

Los familiares de los inculpados  piden al gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, diálogo desde hace tres meses, desde entonces no les han hecho caso, señalaron.

Marisol Córdoba @solmari676

Este jueves familiares del dueño y personal de  la empresa Rotor Flight Service implicados  por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle Rosas, y tres personas más, se manifestaron frente a las instalaciones de Casa Aguayo  para pedir al gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta  los recibiera.

Lo anterior para pedirle, que se llevan acabo las audiencias que han sido suspendidas por una serie de motivos, y que dicha situación no permite que puedan probar su inocencia y la dilatación del proceso jurídico en su contra, señalaron.

Sin embargo el grupo de familiares del dueño de la empresa José Antonio N, Israel N, Miguel N, y Ricardo N, cuatro de los 6 detenidos, fueron recibidos por vallas frente a las instalaciones de Casa Aguayo con un desplegado de más de 30 policías que portaban armas, incluso en la puerta principal estaban dos guardias con armas de alto poder.

El grupo de familiares con cartulinas exigieron al mandatario morenista que en la manifestación reprimió a Normalistas,  que liberen a los trabajadores para que enfrenten un proceso en libertad como lo señala la ley por el delito que les imputa que es homicidio culposo, entre otros, acusaciones que no les han podido comprobar y que los mantiene en la cárcel con un proceso plagado de irregularidades.

Además señalaron que una comisión de familiares fueron recibidos pero  por funcionarios de rango menor en la Secretaría de Gobernación en ayuda ciudadana, siendo que el tema lo pidieron tratar con el morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta que desde hace tres meses le han girado oficios para pedirle una audiencia y con diversos pretextos se las han negado, acusaron.

 

Comentarios

Comentarios