• sáb. Ene 8th, 2022

Antena 21

Periodismo Independiente

Liliana desapareció tras tomar no un Uber, sino un Didi; no se tienen pistas de su paradero

Los familiares se manifestaron este sábado para exigir a  las autoridades, se agilicen las indagatorias para dar con  su pronta localización. “Parece que se la tragó la tierra”, señaló la  madre de la joven  entre lagrimas, para pedir  ayuda a la sociedad, y aporten alguna información de su paradero.

Marisol Córdoba @solmari676

La joven de 33 años, Liliana Lozada desapareció el pasado 3 de enero, luego de tomar no un Uber, sino un  Didi para acudir a trabajar a un evento en el municipio de Atlixco, en su profesión de modelo, lugar al que nunca llegó.

Así lo confirmó la familia, luego que la Plataforma de Uber se deslindó del viaje. Liliana, si tomó un taxi en el servicio ejecutivo de la Plataforma pero por la aplicación de Didi. Sin embargo a 5 días de su desaparición no tienen información de su paradero.

La madre de Liliana, Teresa de Jesús Ortega,  informó que al ubicar el teléfono de Liliana, en un domicilio ubicado a trás de Walmart de Reforma,  “unos sujetos raros, le gritaron y la corrieron el del lugar”. cuando fue a buscar a su hija.

“En la 37 por Reforma,  por Walmart. Llegamos a ese domicilio pero salieron dos personas dos hombres, medio así raros, pero muy agresivos, nos dijeron que no teníamos nada que hacer ahí. Yo les dije: ‘Entiéndame…Yo como madre estoy afligida, ando buscando a mí hija… si pero aquí no, y me empezó a gritar”, comentó  la madre de Liliana el pasado 6 de enero a Canal 13.

Sin embargo este sábado durante la marcha, la madre de Liliana afirmó que  con las personas que habitan el domicilio donde se ubicó el celular, todo se aclaró, y fue una equivocación,  sin abundar más en el asunto. Y al momento  indicó que no sospechan de nada porque no tenía problemas con nadie, situación que los deja sin alguna pista para dar con  la joven.

Del mismo modo en la entrevista que otorgaron a medios de comunicación, antes de la marcha informaron que lo último que saben, es que la joven iba en el Didi rumbo a Atlixco a un evento. El último contacto que tuvo fue con su hijo mayor, el pasado 3 de enero  informó su hermano, Saúl Lozada.

De acuerdo a lo que informaron amigas de Liliana a medios,  es que la modelo tenía un novio, celoso y posesivo,  con el que rompió hace tres semanas, y quien la seguía buscando.

El día de ayer elementos policiacos conformaron brigadas de búsqueda en terrenos de la comunidad, de Tenextepec perteneciente a Atlixco,  tras recibir un reporte del hallazgo de restos humanos, que fueron localizados pero que no pertenecían a Liliana.

 

Comentarios

Comentarios