• mar. May 17th, 2022

A menos de 48 horas matan a otras dos periodistas, ahora en Veracruz

De acuerdo al reporte preliminar, las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi, directora del medio de comunicación en Veracruz, “El Veraz”, y Sheila Johana García Olivera camarógrafa y reportera del medio de comunicación fueron acribilladas por sicarios cuando se encontraban la interior de su automóvil.

Redacción @Antena21noticia

Yesenia quien estaba en el lugar del conductor tenía su chaleco de prensa y a lado se encontraba su compañera camarógrafa, muestran imágenes publicadas en medios de información.

En los reportes de medios regionales se precisó que en el municipio de Cosoleacaque Veracruz en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicado la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, las comunicadoras fueron ejecutadas por sujetos desconocidos al interior del automóvil color gris propiedad de Yesenia directora del Semanario “El Veraz”.

Apenas el viernes pasado 5 de Mayo fue ejecutado el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en Culiacán Sinaloa. Lamentablemente suman en lo que va del año 12 periodistas asesinados en México.

En su cuenta de twitter la Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de las dos periodistas, se informó que ya están realizando las investigaciones correspondientes del caso e implementaron un operativo para dar con los responsables del doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.