• mar. May 17th, 2022

A Debanhi la asesinaron y la violentaron sexualmente arroja necropsia particular

Redacción @Antena21noticia

La necropsia que fue realizada por un perito particular que contrato el padre de Debanhi informa que la joven murió por un “agente contundente”, tenía varias golpes y ya estaba muerta antes de ser depositada al registro de agua “Se trata de una muerte violenta homicida”, informó el forense.

Las contusiones craneofaciales son de origen externo al cuerpo y por ser intensas, repetidas y con diferentes ángulos de impacto, se deduce que fueron causadas por otra persona y que se trata de una muerte violenta homicida” apunta la segunda necropsia.

El segundo informe forense solicitado por la familia, documento que reveló El País. Debanhi Escobar sufrió abuso sexual, fue asesinada, golpeada varias veces con un “agentes contundente” en la cabeza, no tenía agua en los pulmones y su posición revela que una parte de su cuerpo no toco el agua.

Dicho informe contradice la postura oficial de la Fiscalía de Nuevo León que en su linea principal asegura que por accidente, la joven de 18 años murió al caer a una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Además el reporte particular forense indica que el cuerpo de Debanhi tenía huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente. “Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.