• mar. May 17th, 2022

Suman dos familias ejecutadas en Puebla. La FGE de Puebla afirmó que era una familia originaria de Veracruz la masacrada en Atlixco.

En un segundo caso a una semana, la postura oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, apunta a que la ejecución fue por pelea de bandas de narcomenudeo.

No hay al momento ningún sospechoso ó detenido por la ejecución de las 10 personas que tenían un negocio de comida rápida.

Marisol Córdoba Torres

Eran integrantes de una familia, originarios de Veracruz, las 10 personas ejecutadas en la zona residencial Francisco Madero en el municipio de Atlixco; entre ellos dos menores de edad, informó el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal en conferencia de medios virtual que ofrece el mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta de manera diaria.

La familia que era dueña de un negocio de comida rápida, en la versión oficial ratificada, como lo adelanto el mandatario estatal el día de de ayer, el funcionario ratificó que el ataque armado contra la familia fue por una pelea entre bandas de narcomenudistas, como sucedió con otra familia masacrada en Ciudad Serdán, apenas hace una semana, fueron levantados de su domicilio para ser torturados y ejecutados, entre ellos 4 jóvenes y el padre.

 Al momento por los dos casos, no se ha informado sobre algún sospechoso o detenidos por la muerte de la familia que utilizaron un arma de 9 milímetros, y aseguraron vídeos en el lugar.

El fiscal afirmó que en el lugar se hallaron restos droga, básculas para pesar sustancias armas, así como libretas de información de distribución de drogas y armas de alto calibre, así como bebidas alcohólicas, 3 motocicletas, un auto y 2 chips para teléfono. Además de un cateo a otros 7 domicilios de la familia donde señaló el funcionario aseveró que también había drogas, armas y motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.